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Encuéntranos en Santa Magdalena 75 oficina 502, Providencia

E-mail: info@kinibe.cl cel: +56997858642

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Preguntas frecuentes

Tienen Tienda fisica?

Puedes venir a visitarnos a nuestro showroom taller en Santa Magdalena 75 oficina 502, Providencia. Horarios varian según la temporada ojo!

Me puedo probar?

Si, trajes de baño sobre la ropa interior,

calzones de ropa interior no.

Es lo mismo a medida, a pedido y personalizado?

No. A medida son productos de nuestro catalogo que se fabrica en base a tus medidas. A pedido son productos de nuestro catálogo que se hacen por talla desde la 38 a la 46 pero que no son parte de nuestro stock permanente de productos.Personalizado son productos que no están en nuestro catálogo y se fabrican en base a una muestra o referencia. Ninguno de estos productos tienen cambio ni devolución.

Hacen trajes de baño personalizados?

Si hacemos. Tienes un diseño en mente o te gustaría replicar tu traje de baño favorito?

Lo podemos hacer en nuestro taller. Debes acercarte a nuestro Showroom ya que solo tomamos este tipo de pedidos de manera presencial!

Tiempos a medida considera tres semanas para el diseño y desarrollo del moldaje, corte y la confección, y una a dos visitas de una hora aproximadamente para la prueba de calce y una semana mas para ajustes necesarios después de la prueba de calce.

Hacen a medida?

Si hacemos nuestros productos a medidos. Si te gusta alguno de nuestros productos pero las tallas disponibles no estan en tus medidas te lo podemos hacer!

Debes acercarte a nuestro Showroom ya que solo tomamos este tipo de pedidos de manera presencial!

Tiempos a medida considera dos semanas para la confección, una visita para la prueba de calce y una semana mas para ajustes necesarios después de la prueba de calce.

Tienen Garantía

  • En caso que haya un problema de fabrica con la prenda,  hay un plazo de 3 meses desde la recepción del producto para solicitar reparación del producto, o devolución del dinero.
  • Ponte en contacto conmigo en info@kinibe.cl indicando el numero de pedido y articulo con fallas.
  • Se se revisara la falla indicada por el cliente el articulo para verificar si es elegible para reparación, cambio o devolución del dinero, envío de vuelta corre por cuenta de Kinibe.