
Showroom /Taller Kinibe
Contact
Find us at Santa Magdalena 75 office 502, Providencia
E-mail: info@kinibe.cl cell: +56997858642
Preguntas o comentarios? Mándanos un mensaje!
Preguntas frecuentes
Tienen Tienda fisica?
Puedes venir a visitarnos a nuestro showroom taller en Santa Magdalena 75 oficina 502, Providencia. Horarios varian según la temporada ojo!
Me puedo probar?
Si, trajes de baño sobre la ropa interior,
calzones de ropa interior no.
Es lo mismo a medida, a pedido y personalizado?
No. A medida son productos de nuestro catalogo que se fabrica en base a tus medidas. A pedido son productos de nuestro catálogo que se hacen por talla desde la 38 a la 46 pero que no son parte de nuestro stock permanente de productos.Personalizado son productos que no están en nuestro catálogo y se fabrican en base a una muestra o referencia. Ninguno de estos productos tienen cambio ni devolución.
Hacen trajes de baño personalizados?
Si hacemos. Tienes un diseño en mente o te gustaría replicar tu traje de baño favorito?
Lo podemos hacer en nuestro taller. Debes acercarte a nuestro Showroom ya que solo tomamos este tipo de pedidos de manera presencial!
Tiempos a medida considera tres semanas para el diseño y desarrollo del moldaje, corte y la confección, y una a dos visitas de una hora aproximadamente para la prueba de calce y una semana mas para ajustes necesarios después de la prueba de calce.
Hacen a medida?
Si hacemos nuestros productos a medidos. Si te gusta alguno de nuestros productos pero las tallas disponibles no estan en tus medidas te lo podemos hacer!
Debes acercarte a nuestro Showroom ya que solo tomamos este tipo de pedidos de manera presencial!
Tiempos a medida considera dos semanas para la confección, una visita para la prueba de calce y una semana mas para ajustes necesarios después de la prueba de calce.
Tienen Garantía
- In the event that there is a factory problem with the garment, there is a period of 3 months from receipt of the product to request repair of the product, or refund of the money.
- Contact me at info@kinibe.cl indicating the order number and item with defects.
- The fault indicated by the customer will be reviewed on the item to verify if it is eligible for repair, exchange or money back, return shipping is at Kinibe's expense.