fbpx

términos y condiciones.

uso de nuestra web kinibe.cl

Kinibe Razón Social AMZ SpA  Rut 76.775.682-8, Dirección tributaria Manuel Rodriguez 288, Buin, Santiago de Chile Representada por Antonella Moya Zanotti. 

Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes la compra de vestuario en la modalidad a pedido y en stock. 

Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Para usar nuestro página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Cambios y Devoluciones

1.- Para hacer efectivo el cambio el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Los artículos no deben tener signos de uso ni lavado.
  • Debe devolverse con etiquetas
  • Debes contactarme dentro de los 10 días corridos posteriores a la fecha que recibiste el producto a info@kinibe.cl indicando el numero de pedido y articulo y talla que quieres cambiar.
  • Sobre la forma de cambio para productos a pedido por lo general lo que hago es que cuando tenga lista la otra talla te aviso y puedes venir al taller a hacer el cambio directamente con cita de lunes a viernes de 10 a 13 o en la tarde de 15 a 18 hrs. 
  • Tienes 10 días para venir a hacer el cambio una vez este listo el producto en caso que sea a pedido. 
  • El taller está ubicado en Mardoqueo Fernandez 128 oficina 403, Providencia Santiago de Chile y puedes venir a retirar coordinando una cita de lunes a viernes de 10 a 13 o en la tarde de 15 a 18 hrs.
  • Si no puedes venir puedes enviarlo dentro de los 10 días corridos posteriores a la fecha que recibiste el producto a la misma dirección. El envío debe estar pagado y el envío de vuelta también corre por cuenta del cliente.

2.- Devoluciones

  • Los artículos no deben tener signos de uso ni lavado.
  • Debe devolverse con etiquetas
  • Tienes 10 días corridos para venir a hacer la devolución coordinando una cita en info@kinibe.cl indicando el numero de pedido y articulo que quieres devolver
  • Puedes coordinar la visita de lunes a viernes de 10 a 13 o en la tarde de 15 a 18 hrs en Mardoqueo Fernandez 128 oficina 403, Providencia Santiago de Chile
  • Si no puedes venir puedes enviarlo dentro de los 10 días corridos posteriores a la fecha que recibiste el producto a la misma dirección. El envío debe estar pagado y se revisara el articulo para verificar si es elegible para devolución, en caso que no se devolverá el producto al remitente, el envío de vuelta también corre por cuenta del cliente.
  • Para anulación de boleta envía Rut y nombre completo.

3.- Garantía

  • En caso que haya un problema de fabrica con la prenda,  hay un plazo de 3 meses desde la recepción del producto para solicitar reparación del producto, o devolución del dinero.
  • Ponte en contacto conmigo en info@kinibe.cl indicando el numero de pedido y articulo con fallas.
  • Puedes coordinar la visita de lunes a viernes de 10 a 13 o en la tarde de 15 a 18 hrs en Mardoqueo Fernandez 128 oficina 403, Providencia Santiago de Chile a nuestro mail para revisar el producto. 
  • Si no puedes venir puedes enviarlo dentro de los 3 meses posteriores a la fecha que recibiste el producto a la misma dirección. El envío puede ser por pagar, se se revisara la falla indicada por el cliente el articulo para verificar si es elegible para reparación, cambio o devolución del dinero, envío de vuelta corre por cuenta de Kinibe.

3.- Productos sin cambio ni devolución

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones o cambios de: 

Pedidos personalizados o a medida

Artículos íntimos (por motivos de salud/higiene) como:

  • Trajes de baño completos sin sello higiénico.
  • Partes de abajo de bikinis sin sello higiénico.
  • Calzones o partes de abajo de ropa interior

Condiciones de entrega

preparación de Envíos

Todos los envíos y preparaciones de estos se hacen en días hábiles.

Productos a pedido

Se confecciona una vez pagado el producto y tienen un tiempo de elaboración entre 10 a 30 días hábiles dependiendo del producto una vez terminado ese tiempo se envía por el proveedor elegido por el cliente.

Productos envío inmediato

Se considera un tiempo de preparación y embalaje del producto entre 1 a 5 días hábiles.

Proveedores

Trabajamos con Shipit que vienen a retirar nuestros envíos que se envían por el proveedor que elijas al finalizar la compra. Una vez completado tu pedido los envíos te llegará un mail con el código de seguimiento, revisa el spam o notificaciones en tu mail. El tiempo de envío es de 1 a 3 días hábiles en Región metropolitana y de 3 a 5 días hábiles a regiones. La cobertura de envío a domicilio depende del proveedor que elija. Considerar que  hay algunas comunas que solo tienen retiro en sucursal.

Consultas

Sobre otras Consultas y dudas no dudes en contactarnos en Info@kinibe.cl 

0

cambios

devoluciones